636 314 294
info@alquilerdevehiculosclasicos.esinfo@alquilerdevehiculosclasicos.es
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¡Marca la diferencia! Alquiler de furgos Volkswagen T1 en Barcelona

¿Cómo te imaginas el día de tu boda? Entrando en la iglesia o en la finca en un Rolls Royce o prefieres darle un toque más divertido y alegre y subirte en una Volkswagen T1? ¡Sé diferente! Tu boda es un día especial y único, no se va a repetir y si quieres que todo el mundo recuerde tu llegada hazlo en una de nuestras furgos del amor.

En Alquiler de Vehículos Clásicos contamos con 3 increíbles furgonetas Volkswagen T1, en 3 colores diferentes: verde, azul y violeta. Todas nuestras furgos se alquilan con conductor y se pueden alquilar también por horas o por días. ¿Quieres saber más? Llámanos, estaremos encantados de darte los detalles. Somos flexibles y nos adaptamos a tus horarios, contacta con nosotros y consulta precios.

Para personalizarlo aún más, podemos adaptar nuestra Volkswagen a tus gustos. Podemos cambiar los cojines o las cortinillas para adaptarla a lo que tú quieras. Ofrecemos servicio de Photocall en la furgo que podemos customizar con todo tipo de atrezzo y luces para hacerlo aún más especial.

Nos encanta sumar sí quieros, risas y mil momentos divertidos. 

Otro de nuestros servicios es el alquiler de nuestras furgonetas para eventos de publicidad. Sin duda, marcarás la diferencia. Ideal para stands y ferias, nuestras Volkswagen T1 no pasan desapercibidas, son de esos coches que gustan a todo el mundo.

Queremos formar parte de tu día más especial, súbete a nuestra furgo del amor ¿Hablamos?

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado